Organización de eventos | Córdoba | 0351 7544615

Findes con amigos o en familia



Uno de nuestros servicios más solicitados es la organización de escapadas de fin de semana en Córdoba, apuntado para familias o grupos de amigos, nos encargamos de contratar la casa, traslados hasta la misma, comidas, salidas, excursiones, y todo lo necesario para que pasen un fin de semana increíble sólo disfrutando, sin preocuparse por nada. Especial para jóvenes.
Trabajamos con las mejores casonas ubicadas en la zona norte de la ciudad. Disponemos de increíbles propiedades en los mejores lugares, puntos estratégicos que te brindan las mejores posibilidades para disfrutar de la más exclusiva movida noctura y de los mejores paisajes de las sierras de Córdoba, en donde además nos encargamos de tu movilidad a través de unidades privadas de traslado.
Las propiedades se encuentran totalmente equipadas (asador, pileta, grandes espacios verdes, etc). La capacidad es para grupos desde 7 hasta 25 personas. Nuestro servicio consiste en proveer todo lo que sea necesario para que pases un fin de semana inolvidable. Queremos y nos empeñamos en que tengas la mejor estadía y que tu única preocupación sea disfrutar.Nos encargamos también de brindarles acceso a las mejores discotecas de la ciudad. También te brindamos toda la información turística necesaria sobre los principales atractivos de Córdoba.



¡OLVIDATE DE LA ORGANIZACIÓN, SOLO VENÍ Y DISFRUTÁ!

Nuestras Casonas


Casona San Antonio

Casona Villa Allende

Casona San Antonio

Casona Villa Allende

Casona Villa Allende

Casona Villa Warcalde

Casona San Antonio

Casona San Antonio

Casona San Antonio