Organización de eventos | Córdoba | 0351 7544615

Nuestros Eventos



Cumples Infantiles

Organizamos un cumpleaños donde los protaginistas son los niños. Nos encargamos de conseguir el salón que mejor se adapte a tus necesidades, de decorarlo y comprar todo lo necesario para que el cumple de tus pequeños sea único. También llevamos entretenimiento según las edades, cotillón y todo lo que quieras agregar!




Finde con amigos o en familia

Este servicio consiste en proveer todo lo que sea necesario para que pases un fin de semana espectacular. Queremos que tengas la mejor estadía y que tu única preocupación sea disfrutar. Tenemos casonas totalmente equipadas con todas la comodidades. Algunas de las comodidades son: asador, pileta, grandes espacios verdes, etc. además tienen capacidad para grupos desde 7 hasta 25 personas.




Casamientos

Organizamos ese día tan especial para que no tengas que preocuparte de nada. Estamos atentos a todos los detalles y te acompañamos durante todo el evento.



Fiestas temáticas

Elegí un tema y organizamos todo en torno a la ocasión. Las fiestas temáticas pueden ser una gran opción para un cumpleaños de 50, un cumple de 15 o un evento empresarial, es decir, son válidas para cualquier tipo de evento. Si queres destacar tu evento y que todos lo recuerden, esta es la opción para vos.




Salidas nocturnas

Nos encargamos de brindarles acceso a las mejores discotecas de la ciudad. Incluyendo traslados para que no tengan que elegir un conductor designado, entradas, consumisiones y mucha diversión.




Recibidas

Podés contactarnos para que te ayudemos a organizar una despedida de solteros y pasar la mejor noche, o el mejor fin de semana con amigos.


Eventos empresariales

Realizamos conferencias, charlas, días de campo y desayunos de trabajo. Nos enfocamos en los detalles para que tu empresa demuestre una imagen impecable y distinguida.




Cumples Infantiles Saludables

Snacks, tortas, golosinas, gaseosas. Las fiestas de cumpleaños resultan ser una sobrecarga de azúcar y calorías para los niños. Por eso les traemos la opción saludable para el cumple de los mas pequeños. Queremos enseñarles a disfrutar el consumo de alimentos más sanos, moderando la comida chatarra. Por eso presentamos mesas coloridas y saludables con brochetes, jugos y helados de frutas; y bocadillos y tortas raw.




Catering a domicilio

Disfrutá de una maravillosa comida en familia o con amigos, sin tener que comprar, picar, cocinar o servir la mesa. Preguntanos por este servicio de catering a domicilio.